jueves, 21 de octubre de 2010

Villareal


La tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League depara un interesante Villarreal-PAOK. Después de su tropiezo en casa del Dinamo de Zagreb y de superar con dificultades al agresivo Brujas belga, el 'submarino' se juega buena parte de sus opciones de clasificación ante el conjunto griego.

No parece que la competición europea sea la prioridad en estos momentos del equipo de Salónica. Un mal comienzo de Liga ha llevado a los hombres de Mario Berretta a ocupar puestos de descenso después de ganar sólo uno de los seis partidos disputados. La llegada de algunos jugadores con cierto prestigio internacional como Salpigidis o el ex del Liverpool, Nabil El Zhar, conformaban una plantilla que tiene como objetivo acabar entre los dos primeros para acceder a la Liga de Campeones.
El presidente del equipo heleno es un viejo conocido del fútbol internacional. Theodoros Zagorakis era el capitán de aquella generación que asombró a todo el continente conquistando la Eurocopa de 2004. Gracias a ello recibió el título de mejor jugador del torneo como distinción dentro del gran trabajo coral de la selección de Rehaggel. Zagorakis escogió el PAOK para disputar sus últimos partidos como futbolista profesional. Su amor al club fue tal que apenas 20 días después de colgar las botas se sentó en el sillón presidencial.
Fiel al espíritu de Zagorakis como jugador, el PAOK es un equipo trabajador y aguerrido. Dentro de esa filosofía encajan jugadores como el canario Vitolo o el defensa chileno Pablo Contreras, dos ex jugadores del Celta, un club por el que también pasó Pablo García.
Llegó a España de la mano del filial del Atlético de Madrid donde no tuvo mucha fortuna. Después probó suerte en el Milan y en el Venezia. Fue en este último donde el centrocampista uruguayo comenzó a desplegar unas virtudes que le llevaron al Osasuna. Rápidamente la afición del Reyno de Navarra se identificó con el juego de Pablo García. Capaz de lanzar una falta con maestría o de sacar de quicio a un rival con sus triquiñuelas, el charrúa vivió sus mejores años en Pamplona.
Después llegaron sus fallidas experiencias en el Real Madrid y el Celta. Ahora, apura sus últimos días como jugador en el PAOK, donde su carácter sigue siendo su mejor aval y también su peor enemigo. Él será el gran ausente en El Madrigal, pero el equipo de Salónica espera torpedear al Villarreal. La solución, a partir de las 21:05 horas.

Pick: 1 Odds: 1.40 Stake: 15 Result: 1-0 Total: 6

http://sports.betfair.com/
http://www.villarrealcf.es/precarga_n.php
http://www.paokfc.gr/




No hay comentarios:

Publicar un comentario