martes, 7 de abril de 2009

Me juego uno de cien ( Barcelona y Manchester United )











Hoy me detengo en la ida de los cuartos de final de la Champions League y me la voy a jugar en una combinada que es bastante factible que salga,Barcelona y Manchester United.El Barcelona recibe al correoso Bayern de Munich que tiene una temida delantera,pero flojea un poco en defensa, a si todo creo que el Bayern de Munich no se lo va a poner nada fácil a el Barcelona y vendrá a llevarse un buen resultado que les de cierta ventaja en el partido de vuelta.En cuanto al Manchester,creo que es el mejor equipo de Europa en estos momentos y su rival no va a tener nada que hacer hoy,incluso creo que el Manchester dejara sentenciada la eliminatoria en Old Trafford.




Pick:1-1 Odds: 2.03 Stake: 100 Results: 2-2 4-0 Totals: -100 €




















No hay comentarios:

Publicar un comentario