lunes, 3 de agosto de 2009

Me juego uno de cien (Over 2.5 )




Después de 19 partidos el Lyn Oslo no levanta cabeza y se sitúa como colista de la Tippeligaen noruega y es que los de Oslo tan solo han sumado un total de 12 puntos.Algo mejor esta situado su rival de hoy el Brann Benger que esta luchando por una plaza para la Europa League del próximo año.Creo que el Lyn debe de ir a por el partido desde el principio ya que no les queda otra alternativa y eso lo aprovechara el Brann para lograr alguna contra que les de opción a marcar algún gol.Por lo tanto creo que ambos equipos van a tener opciones de marcar y me quedare con el over 2.5 ya que me parece una apuesta interesante.


Pick: over 2.5 Odds: 1.70 Stake: 100 Results: 2-2 Totals: 70 €






No hay comentarios:

Publicar un comentario