domingo, 31 de mayo de 2009

Me juego uno de cien ( Osasuna y Sporting )




Nos encontramos con dos equipos que, pese a encontrarse en las dos últimas plazas exceptuando a los dos equipos ya descendidos, dependen exclusivamente de sí mismos para continuar una temporada más en la élite del fútbol español.
Tras la victoria en el Camp Nou, Osasuna logrará la permanencia si consigue la victoria en el Reyno de Navarra. Obviamente la afición estará volcada con el equipo -en el que estarán disponibles todos los titulares- frente a un Real Madrid desmotivado y cuyas actuaciones tras la devacle frente al Barça han rozado el ridículo encajando tres goles por partido y sumando tres dolorosas derrotas consecutivas en las visitas a Valencia y Villarreal así como frente al Mallorca en el Bernabéu, la más dolorosa al ser frente a su afición. En más de una ocasión hemos hablado del gran juego que despliega Osasuna que, sumado a su motivación, hace que no pueda pensar en otra cosa que no sea una victoria rojilla.
Otro partido decisivo en el Molinón: el Recreativo, además del descenso, acumula varios problemas: llegan con diez bajas por lo que varios jugadores del filial han tenido que ser convocados, viajan en autocar hasta Gijón unas catorce horas y el propio Lucas Alcaraz duda de que sus jugadores puedan afrontar el partido con cierta intensidad dado que ya son un equipo de segunda. Mientras, el conjunto de Preciado tendrá el apoyo de su afición y saldrá decidido a lograr la victoria que le otorgue la deseada permanencia. Son dudas Matabuena y Camacho, pero independientemente de qué jugadores participen la ilusión por sumar otra temporada más en primera es enorme y tampoco puedo pensar en otra cosa que no sea la victoria del Sporting.
Así nos queda una cuota bastante buena (pese a que ha bajado bastante a lo largo de la semana) a la que entraremos con un stake alto porque las probabilidades de que ocurra son altísimas bajo mi punto de vista.


Pick:1 1 Odds: 2.26 Stake: 100 Results: 2-1- 2-1 Totals: 126€






No hay comentarios:

Publicar un comentario